Limpiamos y cuidamos tu hogar

TuDomi Servicio Doméstico pone a su disposición la más amplia gama del mercado de servicios a domicilio para el hogar, cubriendo así, de un modo especializado, desde las necesidades más básicas y habituales hasta servicios específicos para situaciones concretas.

Con nosotros se olvidará de las tareas habituales del hogar y podrá disfrutar de su tiempo libre ocupándolo en lo que más le guste. Podemos ofrecerle los siguiente servicios:

LIMPIEZA: Desde limpiezas generales en un momento puntual (cambio de vivienda, fin de reformas, regreso de vacaciones, limpieza de cocina o baños…) hasta servicios continuados con la duración periodicidad que precise.
Si necesita un servicio de limpieza profesional (abrillantado, pulido, cristales..) con maquinaria y material especializado, consúltenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado, adaptado a sus necesidades.

COLADA Y PLANCHA: Disponemos de personal para la prestación del servicio de colada y plancha en su hogar. Contrate este servicio de forma independiente o combinado con otros servicios. Si lo que usted busca es un servicio de tintorería y no dispone de tiempo, le enviamos nuestro propio personal que recogerá la ropa en su domicilio y se la devolverá lavada y planchada.(Consulte condiciones)

COCINA: Si usted no dispone de tiempo o no tiene ganas de cocinar, le enviamos a una empleada de hogar que se ocupará de la elaboración de cocina española en su domicilio. La empleada de hogar que preste este servicio lo hará adaptándose a sus preferencias.

COMPRA: Este servicio está dedicado especialmente a personas que viven solas y que tienen problemas para realizar la compra, bien de forma puntual o de forma continuada. Si lo desea, nosotros le enviamos una persona que se encargue de hacer la compra por usted y de entregársela en su domicilio. Contrate este servicio con la periodicidad que necesite, bien como servicio exclusivo o en combinación con otras tareas domésticas.